Cube, me encata.

Hace ya algun tiempo que ví esta peli, pero buscando alguna para ver me la he vuelto a encontrar, así que aquí os dejo las 3 pelis de la saga:


*Año: 1997 *Duración: 1h 27min *Género: Terror *Actores: David Hewlett, Maurice Dean Wint, Nicky Guadagni y Nicole deBoer. *Sinopsis: Seis personas están encerradas en un laberinto que les impide cumplir ciertas profecías o adivinar ciertas adivinanzas para que se abran las puertas y así poco a poco ir abriéndose las puertas que les llevara a la salida. Pero deberán ser muy hábiles pues de equivocarse uno de ellos lo pagará con su vida.

*Año: 2002 *Duración: 1h 35min *Género: Terror *Sinopsis: Un grupo de desconocidos se despiertan en un laberinto de habitaciones en forma de cubo sin saber ni cómo ni cuándo entraron allí. Su supervivencia depende de desvelar los secretos de este rompecabezas de pesadilla antes de que se desintegre llevándoles con él. El miedo y la desconfianza se convierten en peligrosos factores en una ecuación que indica a los supervivientes a aunar sus habilidades y conocimientos en busca de una salida. Pronto se darán cuenta de que no hay reglas en el hipercubo...
*Año: 2004 *Duración: 1h 37min *Género: Terror *Sinopsis: Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirado secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla.

You Might Also Like

1 comentarios

Top Categories