La noche de su vida...



Esta pelies la típica a mericana de fin de curso... o no.

Ciertamente es la típica americanada de fin ce durso; humor fácil, sexo, algo de romanticismo y demás americadas de fin de curso, pero tiene algo que no tienen las demás: primero, el protagonista no es el típico feo que no es tan feo, es más feo.
Segundo, sólo hay una verdadera escena de sexo, aunque se hable de sexo de forma bastante contínua, y ni siquiera es sexo casi explícito(casi obligatorio en una americanada de fin de curso), es una escena de sexo inplícito(vale, salen en la cama, ¿y?¿sólo por que salgan tres en la cama después de tener sexo ya es una peli de sexo explícito? Pues no, vamos digo yo)
Tercero, No es de un directucho de cine americano que su madre tal vez conozca, el director de ésta peli(agárrate fuerte al ratón con una mano y con la otra a la barra espaciadora)es nada más y nada menos que CHRIS COLUMBUS.

Algunos pensarán "Chris columbus... ese tio me suena de algo. ¡Ah, claro! El de Harry potter(1 y 2)". Pues no sólo es el de harry potter, sino también el de películas como: Sólo en casa(1 y 2, parece que a Columbus le va hacer sólo la primera y la secuela, el resto que se lo coma otro, ¿no?), Señora Doubtfire(director y guionista), El hombre bicentenario y ¡¡Gremlins!! entre otras. Parece mentira que un director con la trayectoria de Columbus se dignase a hacer una típica americanada, pero le ha dado su toque, tan personal que la convierte en una americada de finde curso que lo parece pero no lo es.

Por cierto, un dato que a algunos le interesará; la prota es la animadora de HEROES.

Trailer:
Por eso, la he visto y aquí la dejo. La noche de su vida (ver online) La noche de su vida (descarag directa) Capturas de imágen:

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories