Nos quedamos sin navidades!!!


Entre que nos quitaron al "calvo de la lotería de navidad", que los turrones cada año me gustan menos, las cajas de mantecaos traen cada año menos de más de chocolate que de chocolate con almendras y nos hartamos desde julio de oírnos de "em pampzona eztrené mi moto zuzuki" las navidades cada año son menos blancas...

Y ya lo que nos faltaba, todo el año esperando el anuncio de Freixenet, y van y lo cancelan... "Por la crisis" dicen, ya.

Buena escusa, pero no cuela, que os he pillao, queréis que estemos más desanimaos a la hora de comprar los regalos y que no gastemos, ¿no?

Bueno, vale, no soy el mejor conspirador del mundo, pero y qué. Me jode que jodan el anuncio de freixenet tanto o más que lo del calvo de la navido, joé.

Ya sólo les falta no poner el primer anuncio del año hasta el día seis de enero o algo así... No, espera. ¿Seis dias sin anuncios en televisión? Perdón ha sido un lapsus... Haber si almenos tenemos uno de Coca-cola decente este año para tener así una navidades un poco más blancas.

Fuente: ElMundo.com


You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories