Saw VI ver online y descarga directa


Ya sé que en el título pone 'ver online y descarga directa', y los enlaces están al final del post, pero esta información extra te puede interesar...

Indignación, frustración, arrgggg... No me lo pude creer cuando por un evento de Tuenti, me enteré de que nos han dejado sin Halloween. Sí, señoras y señores, Saw 6(también conocida como Saw uve palito) ha sido "censurada".

Para empezar, si queréis verla ne el cine, deberíais empezar por firmar aquí. No te piden dni, ni nada por el estilo, sólo el nombre, lo que me hace dudar de su validez. Aunque por otro lado una vez firmas no puedes volverlo a hacer, (a no ser que utilices otro navegador...) En fin, si quieres firmar, dirmas, sino quédate ante el monitor esperando que se arregle por arte de magia.

Un dato a tener en cuenta es el siguiente: La distribuidora de la cinta es, ni más ni menos, que Disney, la productora más conservadora de los EEUU, así que si la disney distribuye ésta peli, por algo será.

Algo que ya me puso a mil por hora, fue averiguar que la ministra de cultura, Ángeles González-Sinde fue guionista de 'Mentiras y gordas', una cinta en la que no salen ni pollas, ni culos, ni tetas, ni coños, ni drogas, ni violencia gratuita, ¿verdad? Pues resulta que a la 'mentira y gorda' no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que sea sólo por joder...

Fuentes: 20minutos, Público, Cinequo.




+/-4 opciones para ver online o descarga directa ▼


You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories