Alejandro Sanz, Desde cuando


Alejandro Sanz, pare no tener nada más que decir musicalmente... O almenos esa es la impresión que tengo yo. Después de su 'looking for paradise' junto a la impresionante voz de Alicia Keys, ahora nos viene con un nuevo single, esta vez acompañado de Eva Longoria, la vecina más glamourosa de Wisteria lane, Titulado "Desde cuando".

Este nuevo single, probablemente un 'éxito' de ventas (como sencillo o en la versión completa del CD), es tan insulso, aburrido y carente de sentido, sino más, como la anterior busqueda del paraíso (salvada en buena parte, eso sí, por su acompañante vocal).

Me parece que ya me enrollo mucho criticando esta 'nueva' etapa del madrileño, así que os dejo el video (ya que Youtube no me deja subirlo, lo subo desde la web de Tele5, así que disculpad la publicidad) y la letra a continuación.
Video ▼
Letra ▼

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories