Repaso al 2009. 2, Cine


Como ya decía el viernes, no hay navidades que se escapen al repaso de lo mejor del año aunque ya sé que me retrasado un poco, pero ya está aquí. Y ya que nos hemos quedado sin 'el calvo de la lotería', el anuncio más esperado del año (que no podría ser otro que el de 'Freixenet') y sin nuestra anfitriona favorita para que nos ofrezca un buen Ferrero Rocher (me refiero como no a Isabel 'ya-no-puedo-estirarme-más-la-cara' Preysler), en Hoy me hago fotógrafo tenemos una segunda lista con lo mejor del año, ésta vez sobre cine. Las mejores películas del año.


Descubrir puestos 10. 9, 8 y 7 ▼
Descubrir puestos 6, 5 y 4 ▼

3.-Bronce para...
Descubrir ▼
2.-La plata cae en...
Descubrir ▼
1.-En la cumbre, con la medalla de oro, la copa y el maillot amarillo...
Descubrir ▼

Ya sabéis cuales son las películas que más me han gustado este año, pero ¿y tú?¿Qué opinas? Comenta qué te parece la lista y dí cuales son tus favoritas. No te olvides de votar en la encuesta de la derecha, aquí puedes ver las opciones.

Ya sólo me queda decirte que el primer post del próximo año será para rememorar los mejores programas y series de televisoón en este, aún vigente,  2009.

¡¡¡Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories