Hugh Laurie pensaba que House fracasaría

Después de estos años con House a nuestro lado, sus ironías y su cogera, Hugh Larie, el actor que da vida al irreverente Doctor Gregory House sigue sorprendido por elñ éxito mundial de la serie.

No lo digo yo, lo dice el mismo Hugh en una entrevista concedida al periódico "The Times". Tanto es así, que el inglés no compró ninguna casa para vivir cerca del rodaje, sino que se hospedó en un hotel, hasta que la serie cayera.

"Estaba tan convencido de que la serie iba a fracasar, que no contemplaba la compra. No creía que valiera la pena llegar a un acuerdo a largo plazo. Pensé que un hotel era una apuesta segura", señala durante su intervención.

Esa forma de verlo afectó al rendimiento en su trabajo. Según señala Laurie "los primeros años era dificil mantener la moral y la concentración para seguir avanzando".

Una vez que llegó el exito de crítica y de público, Laurie se relajó en ése sentido. De hecho se siente tan agusto con su cojo personaje que ha decidido, dado que puede hacerlo, dirigir uno de los capítulos de la serie.

Este capítulo de la sexta temporada se emitirá el próximo mes de marzo, y contará además con la Doctora Alison Cameron, que se fue del hospital por decisión propia (del personaje, no de la actriz).

El capítulo lo podréis ver aquí mismo en cuanto sea emitido.
Fuente: Vertele.com

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories