Tuenti pasará a manos de Movistar

Durante el mes de mayo circuló un rumor een la web que decía que Tuenti podría estar en proceso de ser comprada por Telefónica. Pues bien, el mentado rumor ha vuelto a saltar a la palestra.

Según fuentes consultadas por la publicación elEconomista.es las supuestas negociaciones que arrancaron en mayo entre Telefónica y Tuenti habrían avanzado mucho en los últimos meses, tanto que en los próximos días podría llegarse a acuerdo definitivo por el cual Telefónica se quedaría con Tuenti a cambio de soltar una cifra comprendida entre -un momento, que pongo el babero-  los 75 y los 80 millones de euros.

También dice elEconomista.es que, a diferencia de lo que se rumoreó la vez anterior, aunque Tuenti pasase a manos de Telefónica la gestión de la red social por excelencia en España seguiría corriendo a cargo de la directiva actual.

¿Verdad? ¿Mentira? Pues ni idea, aunque personalmente opino que hay bastantes opciones de que efectivamente Telefónica compre Tuenti ya que el movimiento tendría mucha lógica. Como todos sabemos la tecnológica que nos ocupa está muy interesada en introducirse en el sector de las redes sociales, lo que intentaron conseguir con su red social Keteke pero no lograron debido a que a pesar del tremendo dinero que gastaron en su promoción ha fracasado estrepitosamente. Tras ese tremendo tortazo comprar Tuenti es la mejor opción que le queda a Telefónica para entrar en el mundo de las redes sociales, y de paso quedarse con una empresa que sin duda en el futuro cercano va a dar mucho dinero -pero mucho mucho.

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories