Nuevo parque temático de la Tierra Media

Los Estudios Universal podrían estar considerando crear un nuevo parque basado en la franquicia El Señor de los Anillos, y de paso la precuela El Hobbit, cuya adaptación cinematográfica se encuentra actualmente en etapa de pre-producción.

Esta información proviene de una cadena de mensajes posteados en algunos sitios de chat de la compañía Disney, interceptados por el fansite TOR, relacionados con supuestos correos exploratorios que plantean la posibilidad de un parque temático con base en el universo de Tolkien.

¿Podría tener que ver el enorme éxito del Parque Temático de Harry Potter tener algo que ver con la creación de nuevos parques temáticos de otras sagas fantásticas? ¿Acabaremos teniendo un parque temático de Forks, el pueblo donde tiene lugar la acción de la saga Crepúsculo? Puesto a imaginar, yo sin pensarlo iría a uno de Matrix.

En cualquier caso, un parque temático ambientado en la tierra media probablemente tardaría bastante. Sobretodo teniendo en cuenta que toso lo que se sabe por ahora es pura especulación. Con el tiempo se verá.
Fuente: The One Ring

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories