Las reliquias de la muerte Parte 1, la BSO

A tan sólo sólo dos días del estreno de la penúltima cinta de Harry Potter, ya ha salido a la venta el cd que contiene la BSO de esta primera parte de las reliquias de la muerte, compuesta por el aclamado Alexander Desplat.

Algunos podrán disfrutar mañana mismo del preludio del fin en pantalla grande gracias a la Premiére que tendrá lugar en Madrid y que contará con parte del elenco artístico del film.

Para aquellos que no tenemos la suerte de poder asistir a este evento, podemos ir abriendo boca con la escucha y, si procede, de la descarga legal de su Banda sonora. La descarga se puede llevar a cabo desde iTunes y otros sitios web, inluido Spotify,  que tienen la licencia para vender la descarga, o comprando el CD físicamente en su tienda habitual.

Y para aquellos que prefieran escuchar antes de pagar, se puede hacer de forma legal desde la pagina habilitada a tal efecto de AOL, a la que puedes acceder desde aquí mismo. Yo estoy escuchando la BSO mientras escribo estas lines, y me parece que el resultado en el cine puede ser maestro. Y tú, ¿qué opinas?

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories