Media hora de 'Las reliquias de la muerte'

36 minutos y 14 segundos de la película más esperada del año se han filtrado a la red, a unos días de su estreno.

Era de esperar, ¿no? Ni los mejores sortilegios anti piratería han conseguido que el principio del fin de la saga Harry Potter caiga en manos de los internautas más avispados.

Por el momento no se conoce el origen de la filtración. He tenido la 'suerte' de encontrar el susoduchi video y tras verlo no puedo tener más ganas de llegar este viernes al cine y verla ne pantalla grande, con palomitas, amigos y comentarios de la pandilla. El hecho de que contenga los 36 primeros minutos me hace pensar que no a sido una filtración indeseada, sino todo lo contrario, una estratagema comercial de la Warner Bros. para aumentar, el ya asegurado, taquillazo del film.

No en vano, en los cines ya cuesta encontrar butacas libres para el fin de semana del estreno. Menos mal que tengo en mis manos la entrada para este día 19. Y repetiré el sabado(xD)!! Prefiero que juzguéis por vosotros mismos y me digáis qué opináis de este fragmento. Lo puedes ver online o descargar, pero recuerda borrarlo cuando lo hayas visto, y compra tu entrada para la cinta, si aún no lo has hecho. A mi este trozo me dice que puede ser la mejor de la saga.

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories