Glee renacerá en 2012

Los coristas del instituto McKinley tienen las horas contadas en el coro. Rachel, Brittany, Kurt, Finn, Artie y el resto de los jóvenes protagonistas de Glee terminarán por graduarse en 2012, año en que la serie renovará su elenco artístico por completo.

"Cada año, vamos a popularizar un nuevo grupo. La gente tiene que afrontar el hecho de que son sólo un grupo de gente que vienen y se van de las vidas de los profesores", asegura Murphy. Además, afirma que cuando se gradúen habrá episodios en que el espectador llorará, para despedirlos. "Para mí va a ser duro, pero llegará un nuevo elenco de actores". Murphy atribuye parte de esta decisión a la buena aceptación que están teniendo personajes como Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet; o Blaine, el nuevo personaje regular al que da vida Darren Criss.

Esta fórmula ya ha funcionado en la británica 'Skins', que hasta la tercera generación ha captado la atención de su público a la perfección. Por otro lado, En 'Compañeros', la vieja serie de Antena3, esa táctica no surgió efecto y apenas unos capítulos con la nueva generación fueron emitidos.

También hay que decir que 'Física o Química', de Antena3 nuevamente, ha introducido un cambio paulatino en el elenco principal, que por el momento está dando buenos resultados. ¿Crees que el cambio será bien visto por la audiencia de Glee? Y, ¿cómo crees que se dará este cambio, brusco como en 'Compañeros' o lento a lo 'Física o química'?
Fuente: FormulaTV

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories