Machete 2 y demás secuelas

Hace ya unos años, a Robert Rodriguez y Quentin Tarantino se les ocurrió la fantástica idea de realizar la maravillosa GrindHouse. Quentin (Tarantanianonano) dirgió 'Death Proof', y Rodriguez hizo lo propio con 'Planet Terror', en la que incluyó un falso trailer de una peli llamada 'Machete'.

Hasta ahí todos, o casi todos, conocemos el origen de Machete, la peli protagonizada por Danny Trejo. Puede que la recaudación de la cinta, no fuera la esperada, pero sabiendo el ridículo coste de producción (sobre 10 millones de dólares) y que la recuadación mundial rozó los 35 millones, convierten a Machete en una franquicia más que apetecible.

'Machete mata' será el título de esta segunda parte, mientras que la terera entrega sería 'Machete mata de nuevo'. El director incluso ha bromeado diciendo que le gustaría terminar la franquicia con un 'Machete en el espacio'. Por desgracia para los fans de Machete, Rodríguez se encuentra rodando actualmente 'Spy Kids 4' y luego ha prometido que su próxima película será la largamente esperada 'Sin City 2' con lo que la secuela de 'Machete' aún tendría que esperar.
Fuente: eCartelera

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories