The big C, próximamente

Una de las cosas que he estado haciendo todo este tiempo que ha permanecido rcerrado el blog ha sido ponerme al día con series que tenía pendiente, y una de ellas era 'The big C', una comedia con un humor muy negro y unos toque magistrales de drama.

Con que domines un poco de inglés, habrás podido deducir que en español el título de la serie viene a ser 'Con C mayúscula', es decir, va sobre el cáncer. El cáncer en la vida de una mujer, Cathy Jamison, profesora tímida de Minneapolis, madre cuasi perfecta de un irritante adolescente, Adam, y esposa de Paul, un gordito inmaduro entrañable, que tiene a un vagabundo excéntrico por hermano. Ésa es, en resumidas cuentas (y muy resumidas) Cathy Jamison, interpretada por Laura Linney.

Cathy, al ser diagnosticada de linfoma, decide no contarle nada a su familia, prefiere mantenerlo en secreto todo cuanto le sea posible, y hasta ahí puedo leer, por que aunque soy amante de los spoilers, esta serie merece ser vista con la inocencia de un bebé, hay que llorar a moco tendido con el finalazo que los guionistas le dieron. Y por eso mismo, por que 'The big C' merece ser vista, independientemente de los muchos premios que ha recibido, a partir de la semana que viene se sumará a 'Glee', 'House' y 'Queer as folk' en HMHF.

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories