Debora hombres también quiere ir a Eurovisión

Si a principios de agosto Falete se convertía en trendic tropic por querer ir a Eurovisión para representar a españa, con unas condiciones un tanto especiales, ahora le toca el turno a Debora Hombres.

La polifacética Deborah Ombres presentará su candidatura para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Azerbaiyán en 2012 con un tema "transgresor, sorprendente y descarado".

Después de haber probado suerte como presentadora de televisión y actriz, Deborah Ombres asumirá un nuevo reto profesional "con la intención de que España consiga uno de los primeros puestos en la clasificación de festival". Durante los próximos meses se conocerán los detalles de la candidatura y podrá escucharse un avance de la canción.

Deborah Ombres ha estado vinculada estrechamente al mundo de la música desde su debut como presentadora en MTV. Uno de sus últimos trabajos fue la aparición en el nuevo videoclip de Rasel, interpretando a una de las protagonistas. Durante su extensa trayectoria ha interpretado también diferentes temas musicales. Los más populares han sido los que realizó para MTV 'Hot' haciendo covers de diferentes artistas como Eminem o T.at.U., entre otros.
Fuente: ABC

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories