En adopción el perro 'Sirius Black'

Berry, de 10 años de edad, el pastor alemán negro que interpretó a Canuto, Sirius Black, transformado en animago en la tercera película de la saga del joven mago Potter, ha sido puesto en adopción. Su dueño, el actor de escenas de acción y entrenador Paul Thompson, ha entregado a Berry a la organización German Shepherd Rescue junto con un perro blanco de 13 años de edad llamado Porridge. Los dos perros, que crecieron juntos, debe ser adoptados juntos.

Fue entregado porque su dueño no podía permitirse más el lujo de mantenerlo junto a su compañero, dijo Jane O’Brien, investigadora la de organización. Los dos perros fueron puestos inmediatamente en un hogar de acogida seguro, pero ahora necesitan un lugar permanente para vivir.

En el sitio web de la organización, la biografía de Berry es la siguiente: "Mi papá contactó a German Shepherd Rescue porque se dio cuenta que no tenía más tiempo para cuidar de nosotros correctamente. Su trabajo lo lleva lejos de casa y, aunque sus amigos y familiares trataron de ayudarlo a cuidar de nosotros, no estábamos recibiendo los paseos o las cepilladas a las que estábamos acostumbrados. "

A muchos de los fans de Harry Potter, seguramente le gustaría hacerse cargo de Berry y Porridge, incluido yo, pero lo que hay que tener en cuenta cuando se decide tener mascota, es que hay que saber que tienen necesidades, salir, jugar, comer, ... Por eso hay que estar muy seguro de quieres hacerte cargo de un animal, ya sea un perro, un gato, un hamster o una boa constrictor. Y en cuestión de perros, me gustaría decirte, que si finalmente decides hacerte con un compañero así de fiel, es mejor adoptarlo que comprarlo, al fin y al cabo hay muchos más animales que necesitan un hogar por que no lo tienen de los que hay en las tiendas de mascotas.

Por último mira esta galería, y dime que Berry y Porridge no son adorables (Click aquí).

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories