Premian a TodosCaemos

Mi querida Nikkita desde su imponente blog "Holocausto en Español" me ha concedido el premio "Alma con Arte" a mi blog TodosCaemos, y yo lo recojo encantadísimo.



Y el premio viene con más regalos, por un lado, responder algunas preguntas, y por otro pasárselo a 7 blogs de juventud y 7 de sabiduría, dejándoles un mensaje para que lo recojan si quieren, aunque dado que este premio es en realidad una cadena para blogs y más blogs, me quedo con sólo uno. En realidad serían dos, aunque si el primero es el que ya me ha dado el premio, sería un poco tonto dárselo de nuevo.

¿En que animal te reencarnarias?: Obviamente en un perrito, me encanta la facilidad que tienen para hablar con las facciones de su cara.
Algo sin lo que no puedes estar: Sin la música de mi i-pod, mis amigos y por supuesto sin escribir. Si no pudiera publicar lo que escribo en mis blogs, es seguro que acumularían polvo en cualquier cajón lo que me hace más fácil la vida.
¿Qué es lo que mas aprecias en una persona?: El buen humor, la sinceridad y la verdadera amistad.
Suelo vestir de color: Conn lo primero que pillo, pero si me lo tengo que pensar con colores oscuros y sobre todo grises con algo morado. Y siempre con vaqueros, eso no puede faltar.

Tres palabras que me definan: Creo que atento, cuerioso y... ¿Justo?
Un lugar al que viajaría: New York, sin lugar a dudas el mejor lugar para vivir una buena historia. O tal vez Sevilla.
Mi cita favorita de un libro o película: a que de esto no puedo eleguir, dejo una del Dr. House; "Soy más feliz que un perro con dos rabor. ¿Y tu, con cuantos rabos eres feliz?".
Algo que quiera hacer: Nunca dejar de ser yo mismo.

Y ahora el premio:



A C700 de 700 días, por esa forma de ver el mundo.




You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories