Spolier House Md. 6x07/08/09


Si quieres ver la serie sin saber nada más que lo que ya sabes, no leas esto... Si es que puedes resistirte...

Para empezar aviso diciendo que debido al lío causado por el primer y doble capítulo de la temporada, acompaño a cada capítulo de su título y un listado de los capítulos ya emitidos.

House 6x01-02 - Broken[roto]->> emitido el 21 de Septiembre.
House 6x03 - Epic fail[error garrafal]->> emitido el 28 de Septiembre.
House 6x04 - The tyrant[el tirano]->> emitido el 5 de Octubre.
House 6x05 - Instant karma[karma automático]->> emitido el 12 de Octubre.
House 6x06 - Brave heart[corazón valiente]->> emitido el 19 de Octubre.
House 6x07 - Known unknowns[incógnitas desconocidss] ->>Fecha de emisión: 9 de Noviembre.
Para empezar, nos jodemos y nos aguantamos con tres semanas sin House... en fín, en este capítulo Wilson House y Cuddy asisen a un congreso médico y reaparece el investigador secreto de House. Por otra  parte la paciente del departamento de Foreman(recordemos que House sigue sin licencia) una adolescente llega al Plainston Plainsborotras una fiesta con una inflamación importante en sus extremidades. La chica no es del todo sincera y por esto el equipo tendrá dificultades para resolver el caso. Mientras empeora si enfermedas se incapacitada para distinguir ficción de realidad.
House 6x08 - Team work[trabajo de equipo]->> Fecha de emisión: 19 de Noviembre.
Hank Hardwick, actor porno,entra en hospital por dolor ocular pursátil. A House le devuelven la licencia, y luchará por conseguir el seguir al cargo del equipo de diagnóstico médico. Por otro lado, Cuddy se refrenará al recordarle que el Plainsboro no da cabida a relaciones pesonales saludables.
House 6x09 - Ignorance is bliss[la ignorancia es felicidad]->> Fecha de emisión: 23 de Noviembre.
James sidas, un brillante científico que cambió su carrera por un trabajo de mensajero será atendido por el equipo de diagnóstico médico del Princeton Plainsboro en vísperas de acción de gracias. Los doctores del hospital seguirán lidiando con sus tensas relaciones personales.

Yatá, ya no hay más...





You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories