House, las novedades de la 8ª temporada

Como puedes ver en la barra de la derecha, en 12 días comienza la nueva temporada de House, la octava ya, que se dice pronto. Ocho años lleva el histriónico doctor del Princeton Plainsboro deleitándonos con enfermedades y diagnósticos imposibles y sarcasmos a porrillo, los mismos que la Dra. Lisa Cuddy aguantando y amándole, hasta ahora.

Como habréis podido ver en la season finale de la anterior temporada, Cuddy se harta de finalmente de él y dice que no quiere volver a verlo, y debido a que House empotra el coche en casa de su ex, Cuddy, bueno, Lisa Edelstein ha dejado la serie de procedimientos médicos para terminar en una de procedimientos legales, 'The good Wife', mientras que Gregory House ha dado con los huesos en la trena. Para ver un adelanto de lo que nos espera en 12 días, clicka aquí para ver la promo que los chicos de la Fox no han dejado.

Sobre lo que viene, sabemos que Lisa Edelstein no estará, pero hay más datos. Como que Wentworth Miller, más conocido por su papel de Michael Scofield de 'Prision break' interpretará a un paciente que atenderá House tras su paso por la cárcel. Miller será “un verdadero altruista”, adelanta el creador de la serie David Shore, “se pondrá en duda si esa característica es un síntoma o no” (de nuevo ¬.¬).


Aunque la de Miller no será la única cara conocida que podremos ver junto a Hugh Laurie. Steve Urkel, será compañero de celda de House. Bueno, no Steve Urkel, Steve Urkel, sino Jaleel White, el actor que lo interpretaba en Cosas de Casa. De echo, no sólo serán compañeros de celda, sino que se convertirán en amigos íntimos.

Para terminar, os dejo con un dato. ¿Sabéis cuál es el programa en emisión más popular de televisión? Pues nada más y nada menos que House, el drama médico de Fox que ha sido vista en su punto máximo por 81,8 millones de espectadores distribuidos a lo largo de 66 países, así lo avala la página web de los Guinness World Records, que ya ha avanzado algunos de los récords que figurarán en la edición del 2012 de este prestigioso libro. Además, Hugh Laurie también consigue dos récords: por un lado, convirtiéndose en el hombre más visto en televisión del año; y por otro, siendo el actor mejor pagado en la actualidad por episodio en una serie de drama al recibir 400.000 dólares por capítulo.

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories