Papi, el nuevo hortera-clip de Jennifer López

Después del hit 'On the floor' donde compartiera protagonismo con Pitbul, la diva latina vuelve a la carga con 'Papi', una canción pasable, aunque no tan bailable como su anterior éxito, que trae bajo el brazo un nuevo clip.

Una horterada tal este nuevo clip de la López, que no he sido capaz de encontrar una sólo adjetivo positivo con que definirlo.

Entre otras cosas, parece una de esas pelis malas que la J.Lo. está más acostumbrada a protagonizar, pues hasta tiene guión. La portera del edificio de la cantante le da una galleta con efecto axe para que su 'papi' vuelva con ella, pero en lugar de hacerle caso y darle bocados pequeños, la chica se la come como si no hubiera mañana.

Y ya debe ser poderosa la galleta, ya. Por que a la mañana siguiente, la chica sale a la calle con un pantalón corto, que si se lo bajara un poco del sobaco bien podrían ser unos piratas, y de repente el efecto Axe de la galleta surte efecto, y todos los hombres que se cruzan con ella se ponen más caliente que Javi cantero encima de una moto. Y digo caliente y no románticos, por que eso de regalarle lo primero que ves, ya sea una botella de alcohol, un perro o un bolso de Tous...Hablando del bolso, ¿de dónde viene esa nueva moda de hacer pasar los videoclips de Hollywood por anuncios de teletienda?

Debe ser que vive en una ciudad de violadores, porque perseguirla de esa manera, para terminar 'obligándola' a bailar... A destacar la cara de la actriz-cantante-bailarina-empresaria-productora(...) en 'Ups, pero si estábamos bailando!', 'Dejadme ya, pero mejor voy a vacilar con el efecto Axe', etc... Para que finalmente su príncipe azul venga en autobús... En fin, no me entretengo más, que tengo para rato y lo que interesa es qué piensas tú del videoclip. Haz click aquí para verlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories