Nuevo evento Google para el 29 de Septiembre

Google ya se encuentra enviando invitaciones para su evento del próximo Martes 29, en el que se rumorea que aparecerán los nuevos dispositivos Nexus: un nuevo Nexus 5 2015, o Nexus 5X fabricado nuevamente por LG (imagen filtrada a la izquierda)y otro Nexus con mayor Pantalla de la mano de Huawei, probablemente el Nexus 6P. Ambos dispositivos incorporarán el nuevo Android 6.0 Marshmallow y probablemente incluso escáner de huellas.

Seguramente estos nuevos Nexus no sean las únicas 'sorpresas' más que filtradas, sino que podría hacer su aparición un nuevo Chromecast algo más de dos años después del primero.

Este nuevo dongle del gigante de las búsquedas no sólo vendría renovado estéticamente, sino que mejoraría en velocidad de conexión WiFi y añadirá también una función 'Fast Play' para que la comunicación entre dispositivos sea más rápida.

Contaría también, si las filtraciones son ciertas, con una conexión MiniJack 3.5mm para poderlo unir a un equipo/altavoz/reproductor de música, que sumaría así a las conexiones HDMI y microUSB actuales. Aunque también hay rumores sobre que la conexión de audio iría a parar a un segundo dispositivo Chromecast Audio.

Desconocemos aún el posible precio de ninguno de los rumoreados dispositivos, así
como el resto de temas de la presentación. Lo podrás leer todo una vez haya sido todo anunciado aquí en este blog, ¡no te lo pierdas!




You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories