Darknoise: Soñaré + Palabras de Cristal

Vale, sí, lo sé, llevo meses sin dar señales de vida por el blog. Y eso que dije que quería recuperarlo, pero claro, uno empieza una carrera en la universidad y este tipo de cosas se quedan sin tiempo asignado en la agenda.

He decidido que para reactivar el blog, no hay mejor forma que hacerlo con música. Y de la buena, claro está.

Los murcianos de Darknoise ya sacaron hace poco más de dos años su segundo álbum, Kronos, una obra de arte lo cojas por donde lo cojas. Y de ése mismo álbum quiero rescatar dos canciones que desde hace unos días tengo en modo repetición: Soñaré y Palabras de Cristal.

Sin más dilación, os dejo con estas dos canciones, sus respectivas letras y enlaces para las principales plataformas digitales.

Comprar 'Soñaré':


Letra:
Ya empezó mi última misión en la que estar
sin saber el motivo por el que lucharé;
conectar el corazón a la última razón de mi fe
a pesar de los intentos de acabar hoy sin ti.

Soñaré y colorearé...
Y no cambiaré por decirte que no esta vez,
y no cambiaré.

Luchar sin esperar respuesta a la pasión
de estar sin ver...
Y poder sentir tu corazón bajo mi piel...
Y hoy toda mi pasión me arrastrará sin cesar;
tan sólo tus manos me podrán parar.

Soñaré y colorearé...
Y no cambiaré por decirte que no esta vez,
y no cambiaré.

Sin escuchar la soledad,
tanto sonreír para fracasar,
tanta decepción no me ayudará a levantar...
La única ilusión es no acabar aquí;
quiero soñar con ser feliz.

Soñaré y colorearé...
Y no cambiaré por decirte que no esta vez,
y no cambiaré.


Comprar 'Palabras de Cristal':


Letra:
La ilusión por vivir no comprenderá
la pasión que siento al mirar tu corazón.
Ahora escribiré la historia a confesar,
la historia que jamás olvidarás.

Sin saberme arrastrar
su llanto cautivó
una vida al contemplar
su encanto olvidará
las palabras de cristal,
tus palabras de cristal.

El dolor ya pasó para perdonar,
cicatrices imposibles de poder borrar.
Su mirada marca la senda a caminar,
la historia que jamás olvidaras.

Sin saberme arrastrar
su llanto cautivó
una vida al contemplar
su encanto olvidará
las palabras de cristal,
tus palabras de cristal.

Sin saberme arrastrar
su llanto cautivó
una vida al contemplar
su encanto olvidará
las palabras de cristal,
tus palabras de cristal.






















































You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories