Un capítulo sin precedentes. Sin duda, uno de mi favoritos desde que hace unos minutos terminé de verlo. Haz click aquí y descubre una pequeña parte (sin spoiler) de lo que te espera en el capítulo 'Elección'.
Una pareja apunto de casarse y el momento de que el novio dé el sí quiero. Pero no puede hablar, y se desmaya. Así se presenta el caso de un chico homosexual que no acepta serlo, y termina po llevar a cabo una terapia que podría ser la causa de su enfermedad (claro punto de reflexión sobre el verdadero punto de la homosexualidad en la sociedad, pero p'a eso no es el spoiler, así que sigo).
Wilson mantiene la relación con su ex mujer y decide, después que el excéntrico doctor amanezca en la cama del hijo de uno de los vecinos, que para evitar las intromisiones de House en la relación lo mejor es ayudarle a encontrar amigos con los que compartir el tiempo libre.
Convencerá a Taub de intentar que House le proporcione una coartada para mantener relaciones fuera de su matrimonio. Por su lado Trece se llevará a House a un Bar de 'bolleras', y Chease y Foreman se irán de karaoke con él.
La última en querer ser amiga de House, pero por su propio pie y no por iniciativa de Wilson, es Cuddy. Ella 'sólo quiere que puedan ser amigos', pero House 'quiere que sea la última cosa que sean'. ¿Una bordería más o una declaración en toda regla? ¡Descúbrelo por tí mism@!
2 comentarios